SUSHILAB – Sushi Gourmet en Vitacura

Comer sushi gourmet en Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea

Guía para comer sushi

No importa si te encantan los maki o el sashimi y nigiri más auténticos, comer sushi siempre es una experiencia deliciosa. Pero si no has comido mucho sushi en tu vida, puedes estar confundido acerca de lo que se supone que debes hacer mientras disfrutas las preparaciones y puede que experimentes inseguridad respecto de no saber la manera correcta de comerlo.

Lo primero es lo primero: no hay forma incorrecta de comer sushi. El objetivo de comer es disfrutar de la comida y comer algo que te parezca único.

Sin embargo, comer sushi puede resultar un poco confuso. ¿Deberías usar palillos? ¿Necesitas untar tu sushi en algo? ¿Está bien usar las manos? ¿Qué preparación deberías probar si eres un principiante?

Si tienes curiosidad sobre algunas de las formas más comunes de comer sushi y las tradiciones relacionadas con el consumo de sushi, estás en el lugar correcto. 

Repasemos algunos de los conceptos básicos.

El “arte” de comer sushi

Naturalmente, todos los restaurantes de sushi son diferentes, por lo que su configuración no siempre será exactamente la misma que la que presentamos a continuación. Pero hay algunas “reglas no escritas” que todo chef de sushi conoce cuando se trata de comer esta exquisita preparación.

Obtendrás un plato con las preparaciones que elijas. También te darán palillos y habrá una botella de salsa de soja en la mesa y también puedes obtener un plato adicional para cualquier aperitivo.

Por lo general, comerás tu sushi con palillos, aunque comer con las manos es aceptable. 

Si vas a almorzar o cenar en un restaurante de sushi, probablemente también puedas conseguir algunos “extras” o una comida combinada con elementos adicionales como rollos de huevo, sopa de miso o una ensalada con aderezo de jengibre. Depende del restaurante.

En lo que respecta a tu plato, generalmente estarán presentes cuatro cosas:

  • Tu sushi.
  • Un toque generoso de wasabi.
  • Jengibre en escabeche.
  • Salsa de soya

Revisa nuestra carta, donde podrás descubrir cómo lo hacemos en Sushilab y donde encontrarás preparaciones originalmente distintas que dan vida a un auténtico sushi gourmet.

Item added to cart.
0 items - $0